Las líneas 1 y 17 de colectivos urbanos sufrieron roturas parciales en la jornada del domingo en barrio Alberdi. Luego de denuncias policiales se efectuó la detención de un joven de 19 años en la intersección de calles Malavia y Rafael Obligado. Fueron fundamentales los detalles brindados por una pasajera que fue testigo del accionar del agresor.
Los daños registrados en las unidades públicas fueron roturas parciales de los cristales. El joven detenido fue puesto a disposiciones de la fiscalía de turno. Ya son reiterados los sucesos de violencia a colectivos locales en los últimos días.
Nota:
Arrebato. En barrio Alberdi una mujer sufrió el robo de su teléfono celular luego de un forcejeo con dos jóvenes en la esquina de calles Guayaquil y Pje. Decouvette. La victima del arrebato manifestó ser sorprendida por los ladrones. Tras operativo fueron identificados y detenidos un menor de 14 años y un joven de 18 años, este último con antecedentes policiales. Luego de tareas administrativas ambos recuperaron la libertad.
Nota: