Como ocurrió claramente a nivel nacional y provincial, Cambiemos se impuso en Río Cuarto en las elecciones Legislativas celebradas ayer, por algo más de 7 puntos de diferencia sobre Unión por Córdoba.
Según datos emitidos por el centro de cómputos de Cambiemos la diferencia fue de 7.64 puntos, escrutadas el 96.60% de las mesas en toda la ciudad. En tanto, desde Unión por Córdoba informaron que la diferencia en favor de Cambiemos fue del 7.32 puntos, escrutado el 98% del total de los votos.
Según el registro de Cambiemos, lograron imponerse en dos de los tres circuitos de la Ciudad, en el Centro con máxima diferencia 49.22 a 30.96, en Banda Norte, los guarismos fueron más cerrados imponiéndose Cambiemos 39.90 a 38.59. Finalmente, en el tradicional bastión Peronista, Circuito Alberdi se impuso Unión por Córdoba por 48.09 a 30.01 sobre Cambiemos.
Con estos resultados, Cambiemos no solo ratificó la distancia de las PASO de 6 puntos, sumando las tres listas participantes, si no que logró ampliar diferencias en poco más de 1,5 puntos.
Cambiemos festejó el triunfo en el salón de la Sociedad Sirio Libanesa, con cánticos y bombos que aportaron integrantes de la juventud. A la hora de los discursos los dirigentes agradecieron el esfuerzo realizado en la campaña y apuntaron a intensificar el trabajo pensando en la próxima elección a gobernador.