Esta mañana, Concejales de los tres bloques plantaron 14 ciruelos en calle Sobremonte al 1000, en el marco del programa “Mi regalo para la ciudad”, que lanzó el Municipio hace unos días.
El trabajo estuvo impulsado a través del Consejo para la Protección del Arbolado Público y la Comisión Ejecutiva del Programa Río Cuarto Ciudad Educadora.
“Mi regalo para la ciudad” es un programa lanzado la semana anterior por el gobierno municipal y tiene como objetivo incentivar a los vecinos, empresas, comercios, vecinales, ONGs o instituciones públicas y privadas a hacerle un regalo a la ciudad en el mes de su aniversario.
Guillermo de Rivas, Secretario de Gobierno Abierto y Modernización, informó que los vecinos o instituciones interesados en la presentación de propuestas pueden hacerlo enviando un mail a la dirección miregaloparalaciudad@gmail.com o comunicándose al teléfono 08004445454 de 7:30 a 20.
En la ocasión, De Rivas explicó que se puede participar mediante: la donación de insumos, materiales, y objetos; la ejecución de un trabajo voluntario; la realización de acciones y/o producciones artísticas; la organización de eventos y actividades deportivas, culturales o recreativas; etc.