El enviado especial de FM LIBRE y la RRR a la Copa del Mundo Brasil 2014, estuvo ayer participando de la fiesta inaugural y el partido Brasil – Croacia. En diálogo con la 105.5 esta mañana dijo que «en el estadio la fiesta se vivió con mucho fervor, pero quedó la sensación que fue poco para lo que significa un Mundial». Federico comentó respecto del partido que ganó Brasil con mucha polémica, que «la gente estaba muy descontenta con el rendimiento de la selección local. Hubo mucho murmullo durante el desarrollo del partido».
Federico contó también que respecto de los problemas que hubo en la previa de la apertura del Mundial a él no le tocó ver ningún disturbio. «Solo vi a una persona en un Shopping con una pancarta que decía, que la FIFA me devuelva el 10% de los gastos del Mundial, pero nada mas. Ni en el estadio, ni en las calles me ha tocado observar una revuelta social».
Por último destacó que el sábado estará en el partido de Colombia – Grecia en lo que significa su recorrida por las distintas sedes de Brasil. Mientras que el domingo observará el partido debut de Argentina frente a Bosnia.
INFORME: Federico Velázquez desde Brasil