Un hombre de 30 años, que había sido detenido por la policía tras haber ingresado al patio de una vivienda, se descompensó mientras era trasladado a la dependencia policial de Banda Norte.
El hecho ocurrió anoche cuando una vecina dio aviso a la policía denunciando la presencia de un sujeto en su patio, que por su forma de actuar podría estar bajo los efectos estupefacientes. Al llegar los efectivos al lugar, el sujeto salto un paredón hacia la casa contigua donde finalmente fue detenido. Posteriormente, mientras era trasladado sufrió una descompensación que motivó que se le brindaran los primeros auxilios y su urgente traslado al Nuevo Hospital, donde se constató finalmente el deceso del mismo.
Según informó Jorge Baseggio, desde la oficina de prensa de la Policía, se constituyó personal de la Unidad Judicial Nº3 y de la Policía Antinarcotráfico que secuestraron, de uno de los bolsillos del pantalón del detenido, una bolsa con clorhidrato de cocaína.
La autopsia reveló que la muerte se produjo por «shock cardiogénico» y que no se encontraron lesiones ni hematomas en su cuerpo.