El Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió las instalaciones del Centro 11, donde se está ejecutando la obra del gimnasio cubierto. Los trabajos se están realizando en el marco del programa de remodelación y puesta en valor de los edificios históricos que lleva adelante el Municipio.
La obra demanda una inversión de más de cuatro millones de pesos y se encuentra en un estado de avance del 70%. El Intendente fue acompañado por el Subsecretario de Deporte Martín Herrera, y el Secretario de Gobierno Abierto Guillermo De Rivas.
En el marco del programa Presupuesto Participativo finalizaron los trabajos de reacondicionamiento sobre calle Lavalle, que incluyen la creación de dársenas de estacionamiento, la ampliación de las veredas, y la instalación de más luminarias, lo cual demandó una inversión de 700 mil pesos.
Llamosas destacó que cuando esté finalizado, el Centro 11 va a contar con el gimnasio de alto rendimiento mejor preparado del sur provincial y agregó que el espacio va a incluir consultorios médicos y salas de fisioterapia y kinesiología para mejorar la atención a los usuarios.
Nivelación de la pileta climatizada
En las próximas semanas comienza la ejecución de la obra de nivelación de la pileta climatizada. Los trabajos demandarán una inversión superior al millón y medio de pesos. “La nivelación de la pileta permitirá tener un uso permanente y completo del natatorio, ya que en la actualidad estamos utilizando solamente un cuarto de las instalaciones para realizar actividades de aquagym o natación para niños y personas con discapacidad”, explicó Herrera.