Esta mañana, el Intendente Juan Manuel Llamosas habilitó las obras que se están realizando en los baños ubicados en la costanera del río, en el sector de El Mogote. En el lugar, se continúan realizando trabajos de refacción y refuncionalización de la batería de baños públicos que se ubicará en el sector de Playa Bonita y que será inaugurada en el mes de febrero.
Las tareas que se llevan a cabo son: cambios en la red de agua y cloacas; refacción de la instalación eléctrica y colocación de nuevos artefactos de iluminación; instalación de nueva grifería con temporizador para evitar el derroche; reparación y colocación de nuevas rejas para brindar mayor seguridad; construcción de rampas de acceso para personas con movilidad reducida; arreglo y revoque de paredes dañadas; construcción de contratecho; colocación de pisos y mesadas; y pintura interior y exterior.
Llamosas, dijo que a estas obras, se sumará la iluminación de todo el sector de la costanera. La inversión, en este caso, supera los $ 500 mil para una importante obra de colocación de luminarias en los baños y todo el sector de El mogote y Playa Bonita.
«Se trata de una obra necesaria muy esperada por la gente que disfruta la costanera. Pido a los vecinos que cuiden los sanitarios y las instalaciones porque esto permitirá que las miles de personas que concurren al río puedan disfrutar plenamente de este esfuerzo que vuelve más seguro y más confortable la costanera”, afirmó Llamosas.