Tras la denuncia efectuada en la justicia contra el Doctor Mariano Roldán Tafur y una mujer, que supuestamente fue a practicarse un aborto en la clínica de calle Caseros 241, hoy se conocieron algunos detalles en cuanto a como avanza la investigación. Claudio Garay, ayudante del Fiscal, dialogó con FM LIBRE y dijo que «el 12 de marzo la pareja de la persona que se habría realizado un aborto presentó una denuncia contra la mujer y el médico. El aborto en el articulo 85 y 88 inciso segundo está penado por la Ley, aunque aún nosotros no tenemos ninguna imputación» destacó Garay.
En la Unidad Judical N°1 donde está asentada la causa, se esta desarrollando la investigación siguiendo todos los pasos procesales, pero no se ha determinado la imputación de ninguno de los denunciados. «La investigación está muy avanzada y seguramente en los próximos días habrá novedades» dijo Garay. Cabe mencionar que también se investiga una presunta situación de violencia doméstica en la pareja que forman la mujer y el denunciante.
IMAGEN
Ésta es la publicación de los clasificados de diario Puntal donde el Doctor Mariano Roldán Tafur promociona sus servicios médicos.
AUDIO