Choferes de línea urbana interrumpieron el servicio por dos horas en demanda de seguridad

Choferes de línea urbana interrumpieron el servicio por dos horas en demanda de seguridad

Los choferes del transporte urbano realizaron hoy una asamblea de dos horas que interrumpió la prestación del servicio, en demanda de mejores condiciones de seguridad.

En la tarde de ayer, otro robo se produjo cuando un chofer fue amenazado por un sujeto que portaba un arma blanca. En la asamblea, que se realizó en la Universidad Nacional, uno de los delegados del gremio AOITA, Donato Montuori señaló “Buscamos que nos escuchen en serio, tanto la Municipalidad como la empresa. La policía está haciendo muy buen trabajo, pero no puede estar en todos lados. Queremos que la empresa y la Municipalidad se pongan de acuerdo para tratar de solucionar este tema”.

El delegado hizo foco en el dinero que los choferes manejan como determinante para que los robos se sucedan, “los choferes queremos que haya menos dinero o que directamente no haya efectivo arriba de los coches”.

La asamblea reunió a más de 25 colectivos lo que resintió el servicio en la ciudad. Finalmente, Montuori dijo que el martes próximo estarán en la ciudad representantes provinciales de AOITA para intentar encontrar una solución al problema.

Trascendió que desde el gremio pedirán al Municipio que no permita que se pague con efectivo en los colectivos.

Foto: Somos Noticias

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *