Se trata de la pavimentación de 15 cuadras, sobre las dos vías, del ingreso más importante en el sudeste de la ciudad. Esta obra que se realiza en su totalidad con fondos propios demanda una inversión de casi 30 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 10 meses, por lo que se tiene previsto su finalización durante este año. Cabe recordar que los trabajos también incluyen la pavimentación de las colectoras paralelas a la avenida.
El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto con el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, recorrieron esta mañana la obra que ya cuenta con un 40% de avance.
En la ocasión, el Intendente dialogó con los responsables técnicos y se mostró satisfecho con el “importante grado de avance de esta obra que fue esperada durante décadas por los vecinos del sector”. “Se trata de uno de los frentes de obra pública más importantes que se ejecutaron durante los últimos años en la ciudad y los trabajos avanzan a muy buen ritmo”, agregó.
Además, Llamosas destacó que “a partir de la pavimentación de esta importante arteria se va a consolidar un ingreso y egreso a la ciudad desde el sector Sur, garantizando la eficiente y efectiva conectividad en la ciudad”. Cabe recordar que los trabajos se van a complementar con la colocación de luminarias en el centro de la avenida.