El partido que se disputo el sábado en nuestra ciudad entre Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero derivó en una batalla campal, con el ingreso de algunos simpatizantes “celestes” que intercambiaron golpes y patadas con integrantes del elenco santiagueño. Estudiantes que lo ganaba 2 a 0, fue empatado y sobre el final no le cobraron un penal, lo que dio pie a un reclamo airado que derivó en un escándalo.
En la tarde de hoy el Club Estudiantes emitió un comunicado donde señala
La Comisión Directiva de la Asociación Atlética Estudiantes, ante lo sucedido el pasado sábado 7 durante el partido correspondiente a la 2da fecha del Pentagonal del TFA, desea expresar:
1- Repudiamos cualquier acto y/o tipo de violencia, cualquiera sea su forma, su origen o su destinatario.
2- Se procederá a aplicar derecho de admisión a todos aquellos espectadores que reaccionaron ingresando al campo de juego.
3- Respecto al pésimo accionar de la terna arbitral encabezada por Luis Lobo Medina, preferimos por el momento no realizar comentario público alguno y hacer las presentaciones correspondientes de material fílmico y demás pruebas de valor ante las autoridades del Consejo Federal.
Foto: La Voz del Interior