En el marco de una investigación por venta de estupefacientes en nuestra ciudad, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, secuestró más de 590 dosis de drogas y detuvo a dos sujetos de 36 y 42 años de edad.
El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con la colaboración de Policía de la provincia y se desarrolló en tres allanamientos, en domicilios próximos ubicados sobre calle 25 de mayo de barrio Santa Rosa, en los cuales aparentemente funcionaban tres puntos de expendio de sustancias ilícitas.
En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 594 dosis de cocaína, marihuana (por una cantidad menor), un arma de fuego y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.