En el marco del programa Presupuesto Participativo, el Intendente Juan Manuel Llamosas entregó esta mañana un automóvil marca Renault “Kangoo” a la Ciudad de los Niños. Se trata de un proyecto presentado por esa institución y votado por los vecinos del sector sur de la ciudad, por lo cual el Gobierno de Rio Cuarto adquirió el vehículo con una inversión de $360.000.
En la ocasión, el Intendente destacó “la hermosa obra y el trabajo ejemplar del Padre Eusebio Barbero”, y agradeció “a la sociedad de Río Cuarto por el acompañamiento a esta iniciativa”. En ese marco, Llamosas destacó el programa Presupuesto Participativo y explicó que “todas las semanas se avanza en la ejecución de nuevas obras y la puesta en marcha de los proyectos”.
En tanto, el padre Barbero informó que actualmente concurren a la Ciudad de los Niños casi 40 chicos de entre 2 y 17 años. “Este vehículo es muy importante para el traslado de los niños, así sea por cuestiones sanitarias como recreativas. Es un regalo que alegra enormemente el corazón”, afirmó el responsable de la institución.