Una mujer quedó imputada hoy, tras presentarse a la Justicia, por el accidente que le causó la muerte a Maximiliano Dominguez, en la mañana del viernes, en la intersección de calles Goudard y Sadi Carnot.
Pasado el mediodía, una mujer embarazada, de 33 años de edad, se presentó en la Fiscalía de Javier Di Santo acompañada por su abogado defensor, Lautaro Arcuri.
La mujer completo los trámites de rigor, que incluyeron una revisación médica por parte del equipo forense y la recepción de la imputación por el episodio que la tuvo como protagonista, al decidir abandonar el lugar del accidente, después de haber embestido la moto que manejaba Dominguez.
La mujer fue imputada por el delito de «homicidio culposo agravado», aunque, por su estado de embarazo continuará en libertad.
La policía había logrado encontrar el auto que participó del accidente, en un allanamiento realizado en la noche del sábado, en un domicilio de Adelia María al 100, en barrio Fénix. Se trata de un VW Gol Trend, que presenta daños en su parte frontal.
Foto: Julián Colombo