Candela Molina de 26 años y madre de un niño de 4 años, fue quien halló en el jardín de su vivienda en Barrio Alberdi al bebé de dos días de vida que fue abandonado. La joven mujer relató a FM LIBRE como fue que ocurrió el hecho. «Estaba por dormir la siesta y siento que un bebé lloraba. Pensé que era una amiga que había venido a visitarme. Me asomo por la ventana y no veo a nadie, entonces salgo y cuando me asomo veo al bebé envuelto en una manta bien abajo de mi ventana. Lloraba porque estaba solito. Lo levanté y me crucé enfrente a la casa de la abuela de mi marido y ahí llamamos a la policía» detalló Candela.
Después de unos minutos llegó un móvil policial y de acuerdo al relato de Candela, «en él llegó una mujer policía que lo amamantó y ahí se calmó con la teta. Estaba en perfecto estado de salud y súper limpio. Al lado de él había una bolsa con ropa, pañales y toallitas higiénicas». Finalmente la mujer también mencionó, «no escuché ningún ruido, no vi a nadie, vivimos en un barrio súper tranquilo, no sé quien puede haber dejado a esta criatura en mi jardín».
AUDIO
LA INVESTIGACIÓN
El Oficial Jorge Baseggio informó desde la policía que aún se desconocen datos de la madre del pequeño abandonado en el jardín de una vivienda. «Tenemos esperanza de poder dar con datos sobre los progenitores. No hay testigos oculares del hecho, aún así seguimos investigando» manifestó el vocero policial.
AUDIO