Los accidentes con motos en la ciudad siguen incrementándose y en la tarde ayer se produjeron dos. En ambos casos no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque si heridas de consideración. El Comisario Fernando Pereyra le comentó a FM LIBRE que «en la esquina de Pasaje Drago y Miguel Molina colisionaron una Motomel BX150 y un Renault Megane. Producto del impacto la conductora de la moto, identificada como Gabriela Sánchez (40), sufrió fractura de tobillo derecho».
El otro accidente se produjo en la intersección de Estrada y Río Tercero. Allí una Skua colisionó con una Ford F100. El rodado menor era conducido por Alex Nogales Sanabria (21), quien era acompañado por Fernando Toledo (23), en este caso ambos resultaron lesionados. Sanabria resultó con distintos golpes en las extremidades inferiores, mientras que Toledo sufrió un politraumatismo de cráneo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital donde quedó internado.
Por último en calle Jaime Gil a la altura de Alberdi, a las 4 de la madrugada, un Fiat Uno realiza una maniobra peligrosa al intentar girar desde Alberdi a la izquierda se produce el impacto, dejando al conductor de la moto con traumatismos varios.
NOTA: Comisario Fernando Pereyra