Los vecinos que ingresaron al proyecto municipal «Mi Lugar Mi Sueño 3» siguen reclamando porque no les han entregado las viviendas. Alejandra, es una vecina que cumplió con el pago de las cuotas y aún así no ha recibido su casa. «Ayer nos recibió Bongiovani en el municipio, pero la realidad es que no nos dieron ninguna certeza. No hay plata para construir las casas que debieron haber entregado en 2016» explicó. Además informó que «de los 72 beneficiarios no hay ninguno que haya propuesto que las casas se entreguen como están, a medio construir. Nosotros queremos que las casas se terminen tal como se firmó en el contrato» dijo Alejandra.
La desolación no solo ganó terreno en la ilusión de los adjudicatarios, sino que también se ve en el barrio. «Nosotros somos quienes vamos a controlar que nadie usurpe las casas, pero se robaron los caños de agua, se utiliza como un basurero, no hay iluminación y además las casas se están deteriorando» mencionó Alejandra.
Finalmente también destacó que «es un desgaste muy grande, que va mas allá de la entrega de la casa. Es la incertidumbre. Renovar contratos de alquiler, especular con el reinicio de la obra y mientras tanto pagar la cuota de la casa» aseguró. Además aseguró. «vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Queremos que el intendente nos reciba, que Schiaretti nos reciba y si tenemos que recurrir a la justicia lo haremos».
AUDIO
Foto: Telediario