Una pequeña, de 2 años y 10 meses de edad, fue atacada por un perro cuando caminaba por la vereda de calle Mendoza al 1300 , el pasado domingo.
Según contó Valentina Gribaudo, mamá de de la nena, la perra de raza Border Collie salió de una vivienda y la atacó en el rostro, lo que le provocó heridas en la mejilla derecha y debajo del mentón.
«No queremos que ninguna otra persona sufra una situación similar por eso hicimos público el hecho». «La dueña del animal negó que su perra haya realizado la mordedura» comentó Valentina a Somos Noticias.
Desde Edecom emitieron un comunicado donde señalan que luego de receptar la denuncia por mordedura se dirigieron al lugar y exigieron a los propietarios, a traves de notificación, que debían realizar la observación antirrábica pertinente con un veterinario matriculado, por un lapso de 10 días. Por ordenanza municipal 1451/07 se notifica que el perro debe estar dentro del domicilio.
El comunicado señala también que en la mañana de hoy los dueños de la perra se presentaron en la oficina de zoonosis con la documentación pertinente y el inicio de la observación antirrábica del animal. Finaliza el comunicado señalándo que la raza en cuestión, no es considerada peligrosa.
FOTO: SOMOS NOTICIAS