Al detallar el esquema preventivo contra el Coronavirus que adoptó Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas fue categórico al afirmar «No hay ningún caso confirmado en la Ciudad». El intendente manifestó que el manejo de la información para toda la provincia está centralizada en el Ministro de Salud Provincial quien emitirá un reporte diario.
Por su parte, el director del Nuevo Hospital San Antonio de Padua, Carlos Pepe avaló los dichos de Llamosas, al tiempo que afirmó «estamos reestructurando el trabajo en el Hospital, seguimos trabajando y no es verdad que esté cerrado». Pepe, también confirmó que existe un caso sospechoso de Coronavirus en el nosocomio local.
Por su parte, la vicedirectora y médica infectóloga, Valeria Alaniz manifestó que a diario reciben consultas, que están preparados y que el caso sospechoso corresponde a un paciente local que regresó de un viaje al exterior y presenta algunos de los síntomas característicos del Coronavirus. Las muestras del paciente ya fueron remitidas para su análisis.