La empresa emitió un comunicado dando cuenta de la crítica situación que atraviesa frente a las nuevas condiciones de trabajo y transmite las disculpas correspondientes a la sociedad por el tiempo que le llevará refuncionalizar un servicio acorde a tales exigencias.
A través de un comunicado que lleva la firma de la Sociedad Anónima de Transporte Ciudad de Río Cuarto (SAT Río Cuarto), la empresa de transporte reflejó el estado de situación general que atraviesa a partir de las medidas asumidas por el avance de la pandemia del coronavirus Covid-19.
En el escrito, dan cuenta de la crítica situación en la que se encuentran y de las consecuencias que ello implica para terceros que directa o indirectamente dependen del correcto funcionamiento del servicio de transporte que brindan a nivel urbano e interurbano.
“Nos sentimos en falta”, reconoce la empresa, al tiempo que agregan más adelante: “Hoy hay una realidad que ha agotado nuestros recursos y no podemos dar soluciones inmediatas, pero no bajamos los brazos y seguimos esforzándonos y haciendo lo imposible para que nuestros coches vuelvan a circular por la ciudad lo más pronto posible”.
“Solo pedimos un poco más de tiempo para realizar las gestiones correspondientes e ir respondiendo de acuerdo a las normativas que se dispongan desde el gobierno nacional y provincial”, resaltan en el comunicado.
Sobre el final, admiten que “volver a la normalidad el servicio llevará días y quizás meses”, al tiempo que se muestran confiados en que la tarea de reconversión los llevará a brindar un mejor servicio, siempre en resguardo de los pasajeros.