Un extraño accidente ocurrió en la localidad de Italó en la mañana de hoy en la obra que está realizando la empresa Telecom para la instalación de un nueva antena que busca mejorar el servicio de telefonía para los habitantes de la localidad ubicada en el Departamento General Roca. En el marco del llenado de los anclajes de la nueva torre, esta mañana el camión que se aprestaba a descargar el hormigón en el pozo fundacional, tras una mala maniobra, cayó dentro del mismo. El chofer sufrió solo lesiones leves que fueron constatadas en el Centro Médico local.
La empresa constructora Norte de Laboulaye, que fue contratada por TELECOM, se encuentra trabajando desde hace varios días en la localidad de Italó, instalando una nueva torre para la antena de telefonía en el predio de CESPIL (Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Italó Limitada).
Según se informó, el camión ingresaba marcha atrás al predio hacia la zona del foso, cuando se disponía a descargar el hormigón, cedió el terreno y el mismo cayó estrepitosamente. Los daños materiales fueron importantes, indicó el periodista local Juan Alberto Gorostieta.
FOTO: Red de Noticias