Propietarios de gimnasios, escuelas de fútbol y otras entidades deportivas dieron inicio este lunes a una semana de protestas solicitando la autorización para poder retornar a sus actividades.
“La decisión es retomar las actividades con o sin autorización para hacerlo. De lo contrario tendremos que cerrar definitivamente las puertas”.
Los manifestantes afirmaron que a pesar de las solicitudes y reclamos que vienen realizando desde hace algunas semanas, no encontraron respuestas desde las autoridades del COE. Declaran que ya tuvieron varias instancias de diálogo pero el tiempo pasa y no tienen condiciones de continuar afrontando los gastos fijos de su actividad.
Por su parte, el COE de Rio Cuarto se comprometió a organizar una reunión virtual con el COE central para mediar el diálogo y llegar a una solución
Al ser consultados por los principales destinatarios de su reclamo indicaron que “ellos son el gobernador Schiaretti, Juan Ledesma, coordinador de COE central y Hector Campana, presidente Agencia Córdoba Deportes, que son los que están a cargo de esta situación”.
Los profesores Carla Jaime y Diego Ceballos dialogaron con Fm Libre.
