A través de las redes, el intendente de General Deheza envió un mensaje a la familia contagiada de coronavirus. «Como comunidad somos un solo equipo, todos trabajando para salir de esta situación», sostuvo
Este martes, las autoridades sanitarias de General Deheza confirmaron dos casos positivos de coronavirus que corresponden a los hijos del matrimonio contagiado. En este sentido, el intendente de la localidad, Franco Morra envió un mensaje de aliento a la familia y se dirigió a los ciudadanos dehecinos a través de las redes sociales.
«En estas horas difíciles para la familia, envío un fuerte abrazo a las personas confirmadas de COVID-19», dijo a través de su cuenta de Twitter.
E instó a la comunidad a ser «un solo equipo, todos trabajando para salir de esta situación. Acompañemos con solidaridad y empatía este momento. Muchas fuerzas!».
Asimismo, el mandatario participó esta mañana de las primeras actividades programadas en el marco de la recordación de los 127 años de la fundación de la ciudad.
Morra, expresó que un aniversario es siempre motivo de alegría y que a pesar de los difíciles momentos que se viven, poder transitarlo, «significa que tenemos vida».
A su vez se refirió a los casos positivos, destacó que se logró controlar la situación y eso permitió que el escenario epidemiológico se mantuviera en las mejores condiciones.