El Gobierno de Río Cuarto se encuentra trabajando articuladamente entre sus áreas y el sector privado del Parque Industrial con el objetivo de poner en valor y dar respuesta a algunas necesidades que se plantean en el lugar.
Por tal motivo, el intendente Juan Manuel Llamosas junto a funcionarios de su gobierno visitaron el lugar donde el EMOS estaba ejecutando la limpieza del canal aliviador que está lindante con el parque.
El Secretario de Desarrollo Económico, Comercio e Industria, Germán Di Bella indicó que “las prioridades que hoy tenemos para trabajar son el alambre perimetral, los terrenos abandonados adentro del parque que hoy no están destinados a la industria y habría que hacerlo, el mantenimiento de los espacios verdes alrededor del sector, la seguridad y avanzar con la ejecución de calles de hormigón y la instalación de nuevas industrias en los terrenos disponibles”.
En ese sentido, Di Bella dijo que por ello se está coordinando entre las diferentes secretarías y áreas del gobierno municipal “para poner prioridades en cuanto al desarrollo del lugar”.