En rueda de prensa el fiscal municipal, Ricardo Muñoz, confirmó que Ignacio Martín, quien se hizo pasar por médico en nuestra ciudad, hizo facturas al municipio entre noviembre y diciembre del 2020 por un monto de $80000.
Muñoz dijo que Martín llegó a nuestra Ciudad luego «de haber estado trabajando en el ámbito del COE en muchos otros municipios».
«Cuando llega a Río Cuarto se comunica al Ministerio de Salud de la provincia y el ministerio hace la denuncia penal que se está investigando en la fiscalía penal del Dr. Miralles», explicó.
«La municipalidad se siente perjudicada por la actuación de esta persona. Su vinculación fue frente a determinada rotación de personal de salud y de guardias», agregó.
«Hemos entregado al fiscal de la causa, material probatorio entregado por las autoridades municipales, copias de DNI, un carné falso, información de Afip, planillas de asistencia, y documentación de cuáles eran las funciones y organización del Centro de Operaciones Técnica (COT), que dependía del COE», señaló el fiscal Ricardo Muñoz.