· Se trata de una ayuda económica de más de 2,6 millones de pesos
· La institución reforzará así, sus tareas de contención y cuidado de adolescentes y niños en situación de vulnerabilidad
A través del ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la provincia de Córdoba, la “Ciudad de los Niños” en la Capital Alterna recibió un aporte económico de $2.660.000 para que la institución continúe con su labor de acompañamiento y contención de niños en situación de vulnerabilidad.
La entrega se hizo efectiva este jueves, cuando el Padre Eusebio Barbero, fundador de la entidad; recibió a las autoridades provinciales. “Quiero agradecer el ministro Julián López por esta ayuda que es muy significativa y nos va a permitir seguir con nuestra tarea y misión de acoger a los niños con mayores carencias, que vienen con historias muy fuertes y donde buscamos que este sea un espacio que los reciba y ellos puedan sentirlo como su casa donde estén cuidados”, destacó el sacerdote.
Con más de 30 años en Río Cuarto, la “Ciudad de los Niños”, refuerza su compromiso con la atención de niños, niñas y adolescentes más desprotegidos para que vivan en familia, ofreciéndoles un entorno de crianza y contención, educándolos y acompañándolos en su crecimiento.