Franco Pardo y la realidad de Estudiantes. El defensor, uno de los puntos altos en el “celeste” dejó sus impresiones sobre la actualidad del equipo, lo que viene y la esperanza que entrega la parte emocional.
“Fue una semana tranquila de trabajo, sobre todo con respecto a la anterior. Estamos más serenos, afrontando estos últimos días antes de Quilmes y la seguidilla de partidos”, afirmó Pardo a Magazzine Deportivo.
Sobre el próximo rival, el jugador comentó que no cambió mucho Quilmes: «están las mismas caras, pero con jerarquía en la categoría. Trataremos de plantear el partido desde donde nos convenga. En lo personal me sienta bien la posición y nos sentimos bien con 3 o 4 defensores. Tenemos que tener mayor comunicación y lo hicimos de buena forma con línea de 5 jugadores también. Desde lo anímico el equipo está bien y tiene que dar un plus. Pensamos en Quilmes y luego ir paso a paso según los resultados”.
Sobre el presente de Estudiantes en la parte baja de la tabla, Pardo dijo: «este grupo sabemos que es de buena gente, nunca se dividió y tampoco tuvo problemas. El trabajo no se ve reflejado en los resultados”.
Consultado sobre el apartamiento de Beraldi, Ferreira y Hesar del plantel superior, el exBelgrano de Córdoba afirmó: “no te puedo decir mucho del apartamiento de los jugadores. Se tomó una decisión desde la dirigencia y el cuerpo técnico. Si se tomó una determinación, fue por algo”.
“Cuando vine, vine por el ascenso. Es, también, un objetivo personal nuestro. Sabíamos que era un grupo nuevo y la renovación nos es fácil. Otro objetivo era sumar minutos y partidos. Siempre traté de hacerlo de la mejor manera. Me considero que estoy bien y lo vengo demostrando”, cerró Pardo.