Desde la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto invitaron a comercios y proveedores de servicios a participar de la segunda edición del programa Buenas Prácticas Comerciales.
Mariela Martínez Coordinadora del área de Comercio de la Secretaría indicó que “las inscripciones cierran el próximo 30 de abril y ya contamos con más 150 comercios inscriptos”. Asimismo adelantó que en esta edición se brindarán dos Master Class en las que “se trabajará en temas vinculados a cómo potenciar nuestros negocios”.
En este contexto la Coordinadora recordó que los beneficios de participar en este programa van desde poder certificar estas buenas prácticas que profesionalizan la labor comercial, premios en efectivo y también consultorías gratuitas. “Cabe recordar que todas estas capacitaciones son gratuitas por lo que es muy interesante para los comercios poder participar de este programa”, destacó Martínez.
El programa Buenas Prácticas Comerciales pretende mejorar la competitividad a través de capacitaciones y herramientas de gestión comercial, incentivar el consumo en los comercios, potenciar el desarrollo de las personas que integran el equipo de trabajo y mejorar la experiencia de compra del consumidor.
La iniciativa es producto del trabajo en conjunto con el Centro Comercial e Industrial y de Servicios (CECIS), la Cámara Mercantil de Río Cuarto (CAMERC) y la Cámara de Almaceneros, Minoristas y Afines de Río Cuarto (CAMARC).