En el marco de las actividades del Programa de Culto y Diálogo Interreligioso de la Subsecretaría de Educación y Culto se llevó a cabo, durante la mañana de hoy, la pintura de una Obra Mural Itinerante en la plaza central.
Se trató de una intervención artística y clínica de arte mural que estuvo a cargo del renombrado artista Cristian Camargo, de la ciudad de Mar del Plata.
En el lugar se realizó una intervención colectiva pintando una obra de arte junto a los ciudadanos y alumnos de Colegios con la que se montará una muestra itinerante.
Este mural itinerante visitará, durante dos meses, instituciones educativas de la ciudad y espacios confesionales con la consigna de sembrar diálogo y concordia entre diferentes actores sociales.
El Coordinador de Culto, Lic. Luciano Esnaola explicó que “la idea es promover la Cultura de la Paz a través de esta obra Mural y proponer un espacio de trabajo, diálogo y reflexión en cada lugar que esta obra itinerante vaya visitando durante el periodo de dos meses».