Central Argentino consiguió un triunfo importante por 64 a 61 ante Sporting de Sampacho, en el marco de la tercera fecha de la Liga Cordobesa de Básquet, en el «Palacio de los Deportes». Esta noche visita a Sarmiento en Leones desde las 21. Dialogamos con una de las figuras del partido, Lorenzo Possetto.
“No hay rivales fáciles. Con Sporting ya nos conocíamos con lo cual se vuelve muy parejo. La gente lo pasó con nervios en la cancha, pero estuvo muy bueno. Por momentos no entraba la pelota. Llegamos a perder por 13 puntos, en el tercer cuarto estábamos desorientados, pero sacamos garra y metimos un parcial de 15 a 2 con gran actitud de todos los chicos. Nos hacemos fuerte de local y queremos ganar en casa, sabemos que de visitante es difícil. Buscamos la clasificación, vamos trazando objetivos cortos”, dijo el basquetbolista local.
Possetto se refirió a su rendimiento individual y afirmó que contra Sporting terminó jugando mejor de lo que empezó, se siente cómodo ya que conoce al entrenador y a sus compañeros de equipo desde hace tiempo:
Foto Portada: Pasión por el básquet