El Intendente Juan Manuel Llamosas junto con la titular del Gremio de Empleados Municipales Jorgelina Fernández encabezaron el brindis de fin de año con los trabajadores y trabajadoras del municipio. El acto se desarrolló en el espacio cultural Franklin Arregui Cano del Palacio de Mojica.
En la ocasión, el Intendente resaltó el hecho de “poder encontrarnos para despedir un gran año”. “La verdad que estamos finalizando un 2022 largo y complejo. Empezamos con barbijos en medio de una tercera ola que nos tuvo ocupados y preocupados, y llegamos a fin de año con la satisfacción de poder reencontrarnos”, expresó.
En ese marco, el mandatario les agradeció el trabajo y el compromiso a los agentes municipales. “Gracias por el acompañamiento a todos ustedes que son quienes prestan los servicios y son las caras visibles del Estado, porque son el primer contacto que reciben los vecinos y vecinas en este municipio súper descentralizado”, afirmó. “El municipio siempre estuvo de pie para responder a las necesidades crecientes de los ciudadanos en un contexto difícil”, afirmó.
Asimismo, Llamosas reconoció la tarea del gremio. “Gracias por el trabajo en conjunto, porque aun en las diferencias podemos construir y seguir avanzando en conjunto con la convicción de que se puede seguir mejorando, que es lo que estamos haciendo”, sostuvo.
Por su parte, Fernández destacó el encuentro en “este espacio simbólico para los empleados municipales como es el palacio municipal”. “Celebró que el gremio esté presente y que el Intendente haya facilitado todos los canales institucionales para llevar adelante nuestra tarea que es inmensa”, dijo la titular del gremio. “Cerramos el año brindando por los avances realizados en nuestros derechos y condiciones laborales”, aseguró. En ese sentido, la dirigente adelantó la continuidad de una agenda de trabajo en conjunto “en beneficio de los trabajadores y trabajadoras”.
Finalmente, Llamosas ponderó a su equipo de trabajo y a “toda la familia municipal, que nos permitió terminar el año con muchos avances, obras y proyectos, y sobre todo con la expectativa de saber que el próximo año será mejor”. “Brindo por un gran 2023 en familia, con paz, salud y más progreso”, finalizó el Intendente.