La Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Provincial firmaron un convenio para poner en marcha la nueva oferta formativa.
Se apunta a que actores públicos y privados del turismo mejoren sus habilidades en el idioma.
La acción se enmarca en un trabajo constante entre la Agencia Córdoba Turismo y el sector académico de la provincia.
La Agencia Córdoba Turismo y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) firmaron un convenio con el objetivo de optimizar el servicio turístico a través del desarrollo de cursos de inglés.
El acuerdo busca fortalecer la comunicación en inglés en el ámbito turístico, con especial énfasis en tres niveles: Básico, Intermedio y para Informantes Turísticos.
Los cursos, diseñados para capacitar a los estudiantes en diversas habilidades lingüísticas y comunicativas, tienen como propósito permitir a los participantes interactuar de manera efectiva en situaciones cotidianas y turísticas, tanto oralmente como por escrito.
La UPC asumirá la responsabilidad del desarrollo de los tres cursos, que serán impartidos de manera virtual. La Agencia se compromete a cubrir los gastos relacionados con la ejecución de los cursos.
Este convenio refuerza la cooperación entre la cartera provincial de turismo y el sector académico, enfocándose en el fortalecimiento del servicio turístico a través de la capacitación en inglés. Tendrá vigencia por un año, con posibilidad de prórroga sujeta a evaluación.