Personal policial informó que durante los operativos del fin de semana dieciséis personas fueron detenidas por diversos delitos.
En calle Jorge Newbery detuvieron a tres personas, luego de que ingresaran a una vivienda del sector tras violentar una puerta.
En Pasaje Beach al 1300 fue aprehendido un hombre de 25 años de edad al momento que sustraía elementos de un vehículo estacionado en vía pública. En su poder se secuestró una rueda de auxilio, un gps y dinero en efectivo, entre otros elementos.
Otros dos jóvenes fueron detenidos en calles Indio Felipe Rosas y Gerónimo del Barco, cuando trasladaban elementos sustraídos de una obra en construcción del sector. En poder de los mimos se secuestró una carretilla, una ventana, una reja y dinero en efectivo.
En calle Gral. Soler al 2200 fueron aprehendidos dos jóvenes que momentos antes le sustrajeron una bicicleta a un vecino del sector.
En tanto, en calle Eliseo Sánchez al 200 se procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 29 años de edad quienes momentos antes sustrajeron una motocicleta que luego abandonaron en las proximidades, recuperándose el rodado.
En Colectora Oeste de Ruta A005 se secuestró una motocicleta 110 cc. denunciada como sustraída en mayo pasado, la cual era conducida por un joven de 16 años.
Otra motocicleta fue secuestrada en calles Uruguay y Muñiz. La misma había sido robada el último sábado.
En calles Diego Velásquez y Paul Harris se procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien fue sorprendido sustrayendo cables de un poste de luz de la luminaria pública.
En calle Rafael Orlando se procedió a la aprehensión de dos jóvenes quienes fueron sorprendidos violentando el candado de un local comercial.
En calles Chocancharava y Lastra se procedió a la aprehensión de tres jóvenes, quienes trasladaban en un carro una motocicleta 110c.c. marca Guerrero trip, la cual presentaba pedido de secuestro vigente desde el pasado 5 de septiembre.
En Moldes
En la localidad de Coronel Moldes, el Ministerio Público Fiscal ordenó el allanamiento de dos viviendas de calle Angosta, en donde se secuestraron cartuchos de armas de fuego en relación a un delito de violencia denunciado.
Además, se secuestró una motocicleta 150 cc. denunciada como sustraída en dicha localidad.