Con éxito cerró el Festival Internacional de Circo Yo me Río Cuarto tras cuatro días intensos de actividad en distintos espacios de la ciudad, se destacó la calidad de los espectáculos y el acompañamiento del público.
El artista circense Cuca Luján, en representación de los organizadores del festival que ya es tradición en Río Cuarto, expresó que se sienten “felices de haber hecho una nueva edición de este festival que se sostiene en el tiempo como una política de estado y trasciende a diferentes gestiones. Fueron cuatro días con una muy buena calidad de espectáculos y una buena cantidad de público”.
Cabe destacar que todos los espectáculos fueron a la gorra con la participación de elencos de Uruguay, Chile, Buenos Aires, Traslasierras y compañías locales.
La artista local Sofía Pereda señaló que “fueron cuatro días muy intensos y de un trabajo arduo, pero muy agradecida y feliz con el resultado, tanto en relación a los talleres como la calidad de los espectáculos y el acompañamiento de la gente.”
Cabe recordar que el festival de circo de nuestra ciudad es reconocido a nivel nacional porque es uno de los eventos circenses con mayor trayectoria en el territorio argentino.
“Estamos muy entusiasmados y agradecidos con Río Cuarto porque la convocatoria fue creciendo. El festival ya está en el cronograma anual del calendario cultural y el acompañamiento de la gente es muy gratificante para nosotros”, concluyó la artista circense Virginia Giorgi, quien también es parte de la organización y responsable del Espacio Corpolina de nuestra ciudad