Con la presencia del gobernador Llaryora se presentó formalmente ayer a los 160 agentes de la Guardia Urbana. El candidato a intendente, Guillermo De Rivas, estuvo presente en el acto de lanzamiento y al respecto dijo, “la inseguridad, más allá de lo económico, es la preocupación número uno de los argentinos y nosotros buscamos brindar soluciones a esta necesidad, siempre trabajando de manera coordinada con la provincia”, manifestó el propio De Rivas.
La Guardia Urbana, tendrá como objetivo realizar patrullajes preventivos y desarrollar actividades disuasivas en situaciones vinculadas a delitos y hechos de violencia que requieran la intervención policial. En algunos móviles, incluso, habrá agentes de policía.
Al respecto del pedido de unidad para el PJ, de cara a las elecciones municipales, que lanzó el gobernador, De Rivas expresó, “con el gobernador pensamos muy parecido en un montón de cosas vinculadas a la gestión y las necesidades de la gente, yo lo que pienso es que tenemos que reunir a las personas mas capacitadas para poder armar el mejor equipo para trabajar por nuestra ciudad y los vecinos” cerró.
AUDIO