Este domingo regresó el Paseo de Ferias al Parque Sarmiento, una propuesta del Gobierno de Río Cuarto con gran aceptación entre los expositores y los vecinos y vecinas de la ciudad y la zona que se convocan masivamente ante cada muestra.
Como siempre, hubo cientos de stands de artesanos, emprendedores, food trucks, meriendas, además de karaoke abierto y juegos infantiles.
En la oportunidad, el Intendente Guillermo De Rivas recorrió los puestos junto a su familia y destacó la organización y las propuestas de los expositores, quienes mejoran feria tras feria.
“He recorrido este lugar varias veces, hoy lo hago con la responsabilidad de ser Intendente, pero vine junto a Laura, como siempre, disfrutando y viendo cómo nuestros emprendedores tienen la oportunidad de mostrar sus productos y tener su autoeconomía en este Parque Sarmiento que está tan lindo”, indicó De Rivas.
En ese sentido, el Jefe Comunal recordó que en el principal pulmón verde de Banda Norte se han pavimentado las calles, se construyeron baños y se mejoró la iluminación, entre otras destacadas obras.
“Vamos a seguir trabajando y mucho, no solo con la feria, con el emprendedurismo, sino también con una escuela de emprendedores para que muchos sigan teniendo oportunidades de generar su autoingreso a partir de sus habilidades”, concluyó De Rivas.
Por su parte, los feriantes agradecieron al Municipio por darle continuidad a esta política de Estado y destacaron el acompañamiento de la gente.
“Es excelente la ayuda del Municipio, es un gran empuje. Nos han dado un subsidio y eso nos ha ayudado un montón”, manifestó Miryam, una de las expositoras.
“Hemos venido a disfrutar del día y de los espacios que han sido revalorizados para hacer un paseo solos o en familia. Vengo seguido a la feria. Vivo cerca, aprovecho a pasear y a disfrutar de todo”, agregó, por su parte, Karina, una de las visitantes.