Con una importante intervención en la plaza del Museo Histórico Regional, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha una serie de acciones para ordenar los distintos espacios públicos de la ciudad.
Al respecto, la referente de Servicios Públicos Adriana Garófalo, explicó que en el sitio ubicado en la esquina de Fotheringham y Alvear se realizaron diferentes trabajos de pintura y mantenimiento general, con poda de árboles bajo copa y reparación de bancos y luminarias, para dejar en condiciones uno de los puntos más visitados del centro.
«Con esta actividad se da inicio a la recuperación de los diferentes espacios públicos del microcentro, para ir luego a otros puntos de la ciudad», manifestó Garófalo.
Por otro lado, la funcionaria hizo hincapié en la necesidad de cuidar los espacios y las mejoras.
«Todas las intervenciones del Municipio tienen que ver con generar las condiciones para que el vecino pueda utilizar el espacio público, se apropie y sea parte, pero también necesitamos de parte de todos los cuidados de los sitios. Es decir, que no se sucedan hechos de vandalismo y que nos avisen de alguna situación fuera de lo habitual para que nosotros nos encarguemos de venir a repararlo», sostuvo Garófalo.