El concejal por Respeto Pablo Carrizo, publicó ayer en su facebook personal una foto donde detallaba los montos que había percibido por su condición de integrante del Concejo Deliberante, e ironizó sobre la situación de los despidos en el municipio. «Hoy cobré mi primer sueldo como Concejal $45.000. Mientras los políticos gobernantes hablan de crisis económica no se bajan los sueldos, audaces estrategas le tiran a la población la pelea a ver si se despidieron a ñoquis o a trabajadores y los ciudadanos se parten al medio en la contienda. Las penas son de nosotros, las vaquitas son ajenas».
La respuesta no tardó en llegar. El Secretario de Gobierno Mauricio Dova fue quien tomó la posta y le escribió: «Tremendo acto de cobardía e hipocresía Concejal!!! Primero, no conoces un solo proyecto de los cientos que presente en cuatro años .. Segundo, mostras fotos «robadas» de actuaciones administrativas de un viático que fue formalmente autorizado y no te interesa un carajo investigar, explicar o publicitar porque viaje a Córdoba, sin siquiera mencionar que desconoces no sólo el procedimiento sino que fui el Concejal de la pasada gestión que menos viáticos pedí .. 3 en 4 años o que tuve asistencia perfecta a las sesiones o nada que haya hecho .. Solo te interesa ensuciar!! Sin explicar .. Sencillamente crees que tu condición o carácter justifican el atropello, el ensuciar el buen nombre y honor de una persona en las redes, o el aportar los neumáticos (para quemarlos) en una protesta o la pintura (para ensuciar edificios públicos) con insultos inconducentes para los verdaderos motivos del reclamo!! .. Sabes que Concejal??? La responsabilidad que te dio la ciudadanía de Río Cuarto, como mínimo te obliga a actuar y desarrollarte con RESPETO! Respeto por las personas y respeto por las instituciones!! Algo que evidentemente no tenes aún cuando sea el nombre del Partido que representas y cuyo aprendizaje deberías transitar!!”.
Esta mañana Carrizo quien sigue acompañando a los trabajadores despedidos volvió a criticar a los funcionarios municipales. «Por un lado se despide trabajadores y por otro lado se me depositó 45 mil pesos y no solo eso, tengo hoteles, para gastos de café, de arreglos del auto, viajes, entonces no nos puede dar la cara para hablar de crisis económica”. Luego al ser consultado sobre si cree que puede haber una solución para este problema, Carrizo fue categórico al mencionar, “Dova junto con Juan Manuel siguen firmes con la idea de desocupar gente. Es cierto que se va a ahorrar y por cómo viene la situación en la argentina que se prepare para seguir ahorrando, porque los números económicos están cada vez peor, entonces va a seguir echando gente. Nosotros lo votamos para que genere nuevas fuentes de trabajo» cerró.
AUDIO – Pablo Carrizo
[themeloy_audio url=»https://www.radiofmlibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/08/Carrizo-1.mp3″]