La Expo 90 de la Rural de Río Cuarto se vive a pleno luego de la apertura de la tranquera. El acto estuvo encabezado por el Presidente, Heraldo Moyetta, y contó con la participación del Intendente Guillermo De Rivas, entre otras autoridades municipales, de localidades de la región y representantes de entidades de bien público de la ciudad, además de dirigentes rurales.
Posteriormente, se llevó a cabo la bendición por parte del padre Eusebio Barbero, se izó la bandera con la presencia de los alumnos del Instituto Educativo de la Rural y se descubrió una placa en homenaje al Dr. Pablo Dalvit, quien fue integrante de la Comisión Directiva de la entidad, fallecido el año pasado.
En ese marco, Heraldo Moyetta dijo que llegó el día de demostrar todo lo que se trabajó a lo largo del año y lo que, durante 90 años, ha realizado cada una de las dirigencias.
En tanto, el Intendente De Rivas comentó que la Expo de la Rural permite mostrar el potencial de la ciudad y valoró la labor de los organizadores y expositores.
Cabe recordar que la tranquera de la Rural estará abierta hasta el domingo con múltiples propuestas.
Entradas
Las entradas tienen un costo de $ 6.000 miércoles y jueves y de $ 8.000 viernes, sábado y domingo. Los jubilados, menores de 12 y personas en situación de discapacidad entran gratis cualquiera de los cinco días.