El Intendente Guillermo De Rivas estuvo esta mañana en la Escuela María Benita Arias de barrio Alberdi en el acto que se realizó por el inicio del ciclo escolar 2025. En la oportunidad, el mandatario destacó el compromiso de la comunidad educativa y dijo que en este momento se asume un desafío muy importante, ya que hay todo un año por delante para transcurrir.
“Quiero felicitar a las autoridades del colegio, que no solo arranca un nuevo ciclo escolar, sino que también suma la segunda división en el secundario, para que todos los niños puedan estar contenidos en la institución de nuestro querido barrio Alberdi. Como Intendente, es un orgullo acompañar a la comunidad educativa, docentes, niños y directivos, pero principalmente a toda la familia que llegó sabiendo lo que la educación representa para el futuro de sus hijos”, manifestó De Rivas.
Cabe recordar que el Gobierno Municipal tiene un fuerte compromiso con la educación. Más allá de los programas impulsados por medio de la Subsecretaría de Educación y Derechos Humanos, también trabaja con la Provincia en el mantenimiento de los edificios, con el objetivo de que todos los alumnos y alumnas de la ciudad puedan estudiar en las mejores condiciones durante todo el año.