Más de 450 personas de distintos sectores de la ciudad participaron de los cursos teóricos que el EDECOM dictó en distintas vecinales para aquellos vecinos que se inscribieron para obtener su licencia de conducir por primera vez.
Los cursos de Educación y Seguridad Vial son necesarios para aprobar el examen teórico y la iniciativa de dictarlos en los barrios se enmarca dentro de los programas de descentralización que lleva adelante el Ente. “La idea es que lo puedan aprovechar aquellos vecinos que no pueden trasladarse a las oficinas del EDECOM del centro en los horarios regulares de dictado”, se informó.
Durante esta semana se llevó a cabo la 4° edición en la Vecinal San Martin, donde participaron unos 80 vecinos del sector. Previamente, los capacitadores del Ente ya habían dictados los cursos en las vecinales “Barrio Jardín Norte”, “Nueva Argentina”, y “Ciudad Nueva”.
Cabe recordar que quienes pertenezcan a otro barrio cercano o diferente a la vecinal donde se dicta el curso durante esa semana también pueden asistir con fotocopia de DNI.