La Policía confirmó que a la hora 20.30 fue encontrado sin vida Walter Romero, en su casa de Pje. San Lorenzo 2659, tras decidir suicidarse colgándose de un cable.
Desde la Departamental Río Cuarto confirmaron que Romero fue hallado por un sobrino y un amigo, quienes alertados por un mensaje en redes sociales, se dirigieron hasta su hogar ingresando por el patio, encontrándose con el dramático cuadro en el baño de la casa.
El cantante, de 34 años, sumido en un cuadro depresivo, escribió en su cuenta de facebook «Dejar de respirar de una ves creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios padre espero me sepan entender…»
En el lugar del hecho trabajaba personal de criminalística y superior, bajo directivas del Fiscal de Instrucción de turno, Sec. Dra. Griselda Truant.
Walter Romero formó parte desde 1998 de Banda XXI, junto a Marcos Gómez, grabando los primeros discos del reconocido grupo local. Desde ese momento ocupó un lugar destacado en la movida tropical de nuestro país, decidiendo más tarde iniciar su carrera como solista
Profunda conmoción causó la muerte del popular cantante y la noticia ganó rápidamente las redes sociales con mensajes de sus fans y conocidos.