Un jóven de 18 años perdió la vida en las primeras horas de hoy tras ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga, en la intersección de calles La Rioja y Mendoza.
La víctima fue identificada como Eneas Nicolás Agüero, de 18 años de edad, falleció en el lugar como consecuencia de las lesiones recibidas, tras ser impactado cerca de las seis de la mañana.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar y sobre la base de algunos testimonios se logró identificar la chapa patente de un vehículo Ford Fiesta de color blanco. Con esa información, la Policía determinó que el rodado podría estar en un domicilio de calle General Soler al que llegó con una órden de allanamiento, procediéndose al secuestro de un Ford Fiesta Kinetic Desing Titanium, con el faltante de la chapa patente trasera, la cual se encontraba en el interior del domicilio, a su vez se aprehendió en el lugar a un jóven de 27 años, quien sería el conductor que se dio a la fuga.
Los investigadores constataron manchas en la corrocería del auto coincidentes con las que deja un siniestro como el ocurrido.
El detenido fue trasladado a la Alcaldía y quedó a disposición de la Fiscalía de Turno, Sec. Dra. Truant, investigado por homicidio culposo.