La empresa de transporte de colectivos, SAT, presentó a las autoridades municipales 10 unidades que se integraran a la flota de colectivos que presta el servicio urbano en la ciudad.
En la oportunidad, se hizo presente el Intendente Juan Manuel Llamosas acompañado por el Secretario de Gobierno Mauricio Dova y el Subsecretario de Transporte Julio Jaule.
Este último, explicó que la empresa local va a reemplazar 10 unidades que tras la autorización municipal serán puestas en funcionamiento durante las próximas semanas. “Es un importante aporte de la empresa para mejorar el servicio”, señaló. Cabe destacar que la totalidad del parque automotor de la SAT consta de 73 unidades y ninguna supera los seis años de antigüedad. “De esta manera, la empresa se adapta al marco regulatorio vigente, el cual establece que los colectivos no pueden superar los 10 años de antigüedad”, informó.
Asimismo, el Subsecretario de Transporte recordó que se realizan controles periódicos para garantizar que la empresa cumpla con la normativa. “Desde la municipalidad se está constatando permanentemente que la calidad del servicio sea la mejor para todos los vecinos”, expresó Jaule.