Un hombre de 40 años fue detenido luego de intentar robarle a un joven que caminaba por calle Estrada al 300. El hecho se produjo pasadas las 22 del martes, en el cual efectivos policiales que hacían la Patrulla Preventiva observaron que un hombre descendió de una motocicleta y trató de abordar a un joven que caminaba por el sector.
El malviviente quiso fugarse, pero no pudo, se resistió ante los policías y sacó un arma de fuego, pero tras un forcejeo fue reducido y detenido.
Se le secuestró una pistola calibre 7.65 y la motocicleta. El detenido ya presentaba antecedentes policiales.
Por otra parte, dos menores de 15 y 16 años fueron detenidos en inmediaciones del puente colgante luego de una persecución que se inició en el macrocentro de la ciudad.
El sargento Vega dijo que entrevistaron a una joven de 23 años, quien denunció que dos jóvenes le sustrajeron una cartera que tenía un celular y elementos personales.
Los sujetos fueron identificados en calles Roma e Ing. Dinkeldein, quienes al ver patrullero intentaron fugarse sin éxito, porque fueron detenidos en calles Río Negro y Carlos Rodríguez, donde recuperaron las pertenencias robadas. Los jóvenes fueron trasladados a la sección Juveniles de la policía local y se investiga si la moto era robada.