En barrio Alberdi fue aprehendido un hombre de 25 años luego de evadir un control policial a bordo de una motocicleta, ante la resistencia, los efectivos policiales lograron secuestrarle un arma de artes marciales.
En calle Pasterur al 300 a la hora 21.30 cuando se suscitaba un control vehicular, dos personas al mando de una motocicleta eludieron dicho requerimiento. A los metros fueron detenidos por la policía en su marcha, ante la requisa descubrieron la tenencia de una arma de artes marciales, tipo nunchaku. Un hombre de 25 años fue apresado por incumplimiento al artículo 80 concordante con el 102, por presunto infractor de portación de esa arma impropia.
Nota:
Robo.En la noche del lunes un joven de 19 años fue detenido e imputado por el encubrimiento de un estereo sustraído de un automóvil Fiat Spazio que estaba estacionado en la calle Maipú 1400. El grupo de prevención lo detuvo en la intersección de calles Ituzaingó y Bella Vista. Se le secuestro el estereo y quedo a disposición de la fiscalía de instrucción.