El siniestro se produjo a las 21:30 horas del domingo en Sobremonte y Pringles, donde los bomberos debieron sofocar el incendio del vehículo menor. El conductor de una de las motos fue detenido.
Una horda de motos transitaba por las calles Sobremonte y Pringles cuando una de ellas impactó sobre un automóvil, en donde se encontraba una mujer de 39 años, quién circulaba en un automóvil VW Polo. Personal policial entrevistó a la conductora del vehículo quien manifestó haber sido colisionada por dos motocicletas que luego de la acción se habían retirado del lugar.
Las dos motos chocaron contra el VW Polo que conducía la mujer y escaparon en distintas direcciones. Uno de los rodados terminó incendiándose en Pringles al 100 por lo que se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios.
Logrando en la intersección de calles Rivadavia y Gral. Paz, la aprehensión de un jóven de 19 años, quién sería el propietario del rodado incinerado. Según los aportes de las cámaras de seguridad y testigos oculares, de lo sucedido.
A partir del aporte de testigos y filmaciones de cámaras de seguridad, personal policial atrapó en General Paz y Rivadavia al joven que supuestamente conducía la moto incinerada.
Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia para resuelva la situación del motociclista, luego de la denuncia formulada por la conductora del auto dañado.