Tras una intensa investigación policial, se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo que permitieron recuperar una gran cantidad de autopartes robadas de un taller de chapa y pintura ubicado en la zona suroeste de la ciudad.
El operativo fue desarrollado este miércoles al mediodía por personal de investigaciones de la ciudad, en el marco de una causa por hurto reiterado, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno.
Los procedimientos se realizaron en viviendas ubicadas sobre calle Cabrera al 1500 y Avenida Sabattini al 2600.
Como resultado de los allanamientos, se logró el secuestro de una importante cantidad de elementos entre los que se destacan: diez ópticas de distintos modelos, tres paragolpes, tres defensas traseras, tres puertas, dos compuertas traseras, una defensa de camioneta, una batería y dos cubiertas.
Además, fue identificado un joven de 26 años, señalado como principal sospechoso del hecho que damnificó a un reconocido taller en febrero de este año.
Las tareas investigativas incluyeron el análisis de registros fílmicos y relevamientos en distintos sectores, permitiendo sustentar las medidas judiciales que derivaron en el exitoso procedimiento.