Analía Cisneros, es hija de Olga Cisneros, la mujer que fue colisionada por un auto mientras se conducía en moto. Luego de chocarla el conductor y su acompañante se dieron a la fuga dejándola gravemente herida. El hecho ocurrió el 12 de noviembre y Olga después de estar durante seis días internada, falleció producto de las heridas recibidas. Esta mañana Analía habló con FM LIBRE y pidió ayuda a los vecinos del sector donde ocurrió el accidente para tratar de encontrar a los responsables del hecho. «Hay personas que se han contactado, pero necesitamos mas testimonios para tener más datos de este señor y su acompañante. La policía está trabajando y estamos esperando los resultados» dijo. Al recordar el accidente, destacó que «el acompañante baja del auto para comprar en un comercio, vuelve a subir y ahí el auto hace marcha atrás para dar la vuelta o para salir por el pasaje y es ahí cuando choca a mi mamá y escapa con el paragolpe arrastrando, gira por Martín de Alba y se dirige hacia el Alberdi».
Analía dice que según los testimonios sería un Renault 19 de color negro. «Yo apelo también a los talleres de chapa y pintura o talleres mecánicos que puedan haber reparado un auto con estas características para que nos aporten algún dato, por mínimo que sea puede ayudar» destacó.
Finalmente también pidió al acompañante del conductor «que se ponga una mano en el corazón y cuente lo que pasó. No chocaron un tarro de basura, era una persona y murió».
AUDIO