En diálogo con Fm Libre, el concejal Armando Chiappe defendió la gestión del gobierno municipal de Llamosas.
“Nos encontramos con un municipio detonado,” apuntó Chiappe. “Un municipio con falta de coordinación, desorganizado desde lo administrativo, con falencias muy grandes en los servicios.”
El concejal remarcó también la realización de obras, como una segunda etapa de la gestión. “ 300 obras, 1 cada 10 días” y afirmó que le dieron a la gestión “ una identidad que tiene mucho que ver con la participación ciudadana, a través del presupuesto participativo”.
Por último, Chippe habló de una tercera etapa de la gestión relacionada al manejo de la situación vivida a partir de la pandemia del COVID-19.
Consultado sobre las críticas respecto al liderazgo del intendente Llamosas, el concejal declaró: “Es una virtud del intendente, generar marcos de acuerdos porque eso beneficia a los ciudadanos. Si hay algo que lo caracteriza al intendente Llamosas es su presencia, es haber estado encima de los problemas y tener una ocupación absolutamente fulltime”. “Es injusto hablar de falta de liderazgo porque no se condice con resultados que son evidentes,” concluyó Chiappe.